Menú Principal
22 de enero de 2021

Ministro Delgado encabezó encuentro con directivas de los partidos de Chile Vamos en La Moneda

Hasta el Palacio de La Moneda llegaron los presidentes y secretarios generales de los partidos de Chile Vamos a reunirse con el Ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Delgado, para coordinar el trabajo conjunto. A la cita asistió el Presidente de la Unión Demócrata Independiente, Javiera Macaya; el timonel de Renovación Nacional, Rafael Prohens; […]

Hasta el Palacio de La Moneda llegaron los presidentes y secretarios generales de los partidos de Chile Vamos a reunirse con el Ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Delgado, para coordinar el trabajo conjunto.

A la cita asistió el Presidente de la Unión Demócrata Independiente, Javiera Macaya; el timonel de Renovación Nacional, Rafael Prohens; el Presidente del Partido Regionalista Independiente Demócrata, Rodrigo Caramori; la Secretaria General de Evolución Política, Luz Poblete; entre otros representantes de los partidos.

En el encuentro el ministro Delgado destacó la importancia de la unidad de trabajo entre el Gobierno y los partidos políticos, pensando en los procesos electorales y acciones para avanzar en la agenda de Gobierno durante este año.