Menú Principal
25 de noviembre de 2020

Ministro Delgado se reunió con presidentes de la Cámara de Diputados y del Senado

Hasta el Congreso Nacional llegó el Ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Delgado, para reunirse con los presidentes del Senado y de la Cámara, Adriana Muñoz y Diego Paulsen respectivamente. La cita se enmarcó dentro de los encuentros con representantes de los poderes del Estado.

En primer lugar el titular de Interior llegó hasta el Senado para reunirse con su presidenta, la senadora Adriana Muñoz, junto al Subsecretario General de la Presidencia, Juan José Ossa. Allí abordaron los desafíos de la agenda de seguridad y otros temas del trabajo legislativo.

Seguido de esto se encontró con el Presidente de la Cámara de Diputados, Diego Paulsen, y su vicepresidente, Francisco Undurraga, en un encuentro al que además asistió el ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Monckeberg.

“Dialogamos en torno a distintos procesos legislativos y, por supuesto, me puse a disposición para poder colaborar en todo lo que sea necesario”, dijo el Ministro Delgado tras concluir las reuniones.